Antep en la presentación del proyecto Elis

El pasado lunes durante la presentación del proyecto Elis, una iniciativa de Martín Echegaray que cuenta con un magnífico equipo de profesionales del pádel pudimos presentar nuestra asociación.

Agradecemos la generosidad de Martín al cedernos un espacio para informar sobre nuestro proyecto, el apoyo, las recomendaciones y buenos deseos.

Sabemos que no es una empresa fácil, pero vamos paso a paso intentando llevar adelante nuestros objetivos que son fundamentalmente la formación permante para que nuestros técnicos sean los mejores y puedan trabajar con la seguridad que se merece, una regulación que les permita seguir creciendo profesionalmente.

Estamos trabajando para ello y no sólo para contar con colaboradores que nos puedan ofrecer sus productos, sino también buscando empresas aseguradoras y teniendo encuentros con las federaciones para presentar nuestro proyecto.

En breve informaremos los acuerdos a los que hemos llegado y los beneficios que vamos logrando para nuestr@s asociad@s.

Total Page Visits: 69 - Today Page Visits: 1

2 pensamientos sobre “Antep en la presentación del proyecto Elis

  1. El proyecto elis es una plataforma online para técnicos y técnicas de pádel. La idea es crear un espacio de formación permante y también una red de contacto para los técnicos donde se podrá compartir el trabajo y experiencias en el ámbito de la enseñanza. El curso cuenta también con jornadas presenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button