Primer curso oficial organizado por la Federación Vasca de Pádel

 

Este curso que será el primero de Nivel I será supervisado por el equipo de formación de la federación dirigido por Jon García Ariño, tendrá lugar en BizKaia  los días 1 a 7 de octubre del corriente año.

La fecha de inscripción se cierra el 15 de julio y según lo que nos comunica el Secretario de la Federación Vasca, son 25 los inscriptos de 30 plazas ofrecidas.

Deseamos que este curso sea un éxito y el primero de muchos más. Animamos a quienes están dando clases a formarse para mejorar a calidad de enseñanza y profesionalizar nuestro trabajo.

Enhorabuena a la Federación Vasca y a todos los que realicen el curso por el interés y ganas de formarse para ser mejores profesores.

En la página web de la Federación Vasca en el apartado formación podrás encontrar toda la información necesaria para poder inscribirte. Aquí dejamos el enlace.

Es importante descatar que este curso se incribe dentro de la formación oficial confirmado por el Secretario de la Federación Vasca y por el área de formación de la FEP.

Total Page Visits: 45 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button