Acuerdo con Pascal Box

Más beneficios para las personas asociadas

Gracias al aquipo de pascal box hoy podemos anunciar un acuerdo que permitirá a las socias y socios de Antep recibir un descuento en la compra del pascal box y el pascal profesional.

Agradecemos la atención recibida desde el primer momento por el director de pascal box cuando lo contactamos ante la posibilidad de llegar acuerdo de colaboración. Nos une la pasión por este deporte, y sobre todo la voluntad de trabajar para profesionalizar nuestro trabajo.

Con este acuerdo creemos que podemos ayudar a nuestros compañeros y compañeras a adquirir un producto que ayude a marcar una diferencia en sus clases teniendo la posibilidad de contar con pelotas con buena presión como el primer día de uso.

Sabemos por profesionales como Manu Martín y por compañeros que pudieron probar el producto durante estos meses, que tanto el pascal box, como el profesional funcionan, por ello confiamos en que podremos beneficiarnos  con este producto, reduciento la cantidad de cajones de pelotas que compramos al año y también a cuidar el medio ambiente haciendo un consumo más racional de los materiales.

Para conocer sobre el descuento pueden enviarnos un correo a info@tecnicosdepadel.com y les enviaremos toda la información sobre el acuerdo.

 

Total Page Visits: 162 - Today Page Visits: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button