I Congreso Nacional de Mujeres Profesionales en el Pádel

El primer congreso nacional organizado por y para mujeres profesionales en el pádel se celebrará en el club Ciudad de la Raqueta de Madrid, el sábado 10 de noviembre de 2018. Para participar en él debes inscribirte antes del 20 de octubre completando el formulario que encontrarás más abajo.

Desde Antep y con la ayuda de Neki Berwig nos pusimos a trabajar en este proyecto al que pronto se sumaron más profesionales que compartirán sus experiencias y herramientas de trabajo.

Contamos también con la colaboración de la AMDP (Asociación para Mujeres en el Deporte Profesional).

Agradecemos a las profesionales que ya han confirmado su participación, Neki Berwig, Iciar Montes y Eva Montero Cañibano que darán las ponencias y talleres como así también a María Silvela, que participará en la mesa compartiendo sus experiencias profesionales.

Muchas gracias también a nuestros patrocinadores Pascalbox y Addictive por confiar en este proyecto.

Será una excelente oportunidad para que participemos todas y juntas lleguemos más lejos.

¡Os esperamos! No te pierdas la oportunidad de aprender y compartir experiencias con grandes profesionales y compañeras de profesión.

Las plazas son limitadas.

Toda la información sobre el congreso puedes encontrarla en el apartado CONGRESO dentro del menú principal.

Total Page Visits: 150 - Today Page Visits: 3

6 pensamientos sobre “I Congreso Nacional de Mujeres Profesionales en el Pádel

    1. Hola María Belén, quedan algunas plazas, el horario es de 9h a 19h. Está en el programa, pero pondremos las fotos más grandes así se ve mejor. La inscripción la puedes hacer completando el formulario y luego pagando 12€ en la cuenta que hemos indicado en la página. Muchas gracias por el interés. Saludos

    2. Hola María Belén, aún quedan plazas, esta semana creemos que se podrán cerrar las inscripciones. Te recomendamos que no dejes pasar más tiempo para que no te queden sin ella. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button