II Congreso Nacional de Mujeres Profesionales del Pádel

"Juntas para llegar lejos"

Por segundo año consecutivo organizamos el Congreso Nacional de Mujeres Profesionales en el Pádel, los días 23 y 24 de noviembre en el club Ciudad de la Raqueta, en Madrid.

En esta convocatoria contaremos junto a Neki Berwig, Iciar Montes y Eva Montero, que participaron en la primera edición, con las profesionales Blanca Bernal, fisioterapeuta reconocida en el mundo del pádel por su trabajo en WPT y María del Carmen Gonzaléz Bravo, psicóloga deportiva de amplia experiencia con jugadores profesionales de pádel.

Junto a ellas podremos aprender de las experiencias de dos entrenadoras del circuito profesional como Marcela Ferrari y Valeria Pavón, ex jugadora profesional de pádel que este año ha iniciado su trabajo como entrenadora.

Mabel Gallego estará presente para hablar de su experiencia, el pádel de competición y profesional en el camino a la igualdad.

Eli Amatriain, jugadora en activo del circuito profesional, impartirá un taller para que todas las participantes lleven un bagaje de herramientas con que mejorar el trabajo con los y las menores que se inician en este deporte.

Consideramos esencial continuar con el trabajo iniciado el año anterior, para seguir creando espacios donde las mujeres profesionales que se dedican al deporte puedan trabajar en equipo y compartir tanto experiencias, como formas de entender y practicar la profesión.

En definitiva, contaremos con un equipo de profesionales de primera con objeto de seguir avanzando juntas para llegar lejos.

Agracemos la colaboración de Mujer y Pádel (FEP) http://www.padelfederacion.es/,  Mujer y Deporte (CSD) https://www.csd.gob.es/es/mujer-y-deporte y http://candwsolutions.com/

A nuestros patrocinadores:

https://padelhit.es/

https://www.gafasaddictive.com/

 ¡Te esperamos! Recuerda que las plazas son limitadas.
 
Total Page Visits: 316 - Today Page Visits: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button