Conócenos

La Asociación Nacional de Técnicos de Pádel (Antep) es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional.

Nuestra Asociación se constituye en asamblea el día 5 de Noviembre de 2016 en Navalmoral de la Mata y se aprueba la Inscripción de Constitución en el Registro Nacional de Asociaciones el 9 de agosto de 2017.

ANTEP nace por la iniciativa de un grupo de compañeras/os tras haber aprobado el curso de técnicos de pádel nivel I organizado por la Federación Española de Pádel. A ese grupo fundador se han ido sumando otras personas que trabajan en el mundo del pádel y que comparten nuestra misión de trabajar por el beneficio del sector, favoreciendo el desarrollo de nuestros asociad@s mediante la formación y la búsqueda de mejores condiciones laborales.

Para ello es fundamental continuar sumando fuerzas a este proyecto. Animamos  a quienes estais dando clases actualmente a sumaros para fortalecer este proyecto común.

Sumemos experiencias. Asóciate y colabora.

Fines principales:

    1. Promover y optimizar la enseñanzar del pádel.
    2. Profesionalizar, formentar y proteger la actividad de los y las asociadas.
    3. Solicitar a federaciones cumplan con los cursos estipulados para que la formación de técnicos pase el perído transitorio en cumplimiento con lo estipulado por el CSD.

Organos de Gobierno

Asamblea General

La Asamblea General de socios representa a todos los socios y socias, siendo la autoridad suprema de la Asociación Nacional de Técnicos de Pádel. La asamblea ordinadia se celebrará una vez al año y la asamblea extraordinaria en caso de necesidades de la asociación.

 

Junta Directiva

La Junta Directiva tiene a su cargo la administración de la asociación y todos los cargos que la componen no cobran por su trabajo.

María Belén Llanos García-Presidenta
Miguel Ángel Chicharro Herrera-Vicepresidente
Eduardo de Lima Marques-Tesorero
Marta Henche Chavarria-Secretaria
Marta González Santos-Vocal
Sergio  Seco Carrero-Vocal
Victor Seco Carrero-Vocal
Francisco Javier Morales Perez-Vocal

Comisión revisora de cuentas

Esta comisión nombrada por la Asamblea tendrá la tarea de verificar el estado de cuentas de la asociación y velar porla buena gestión de los ingresos recibidos por la asociación sean por cuotas de socios, donaciones o subvenciones.

 

Áreas de trabajo

Secretaría General

Marta Henche Chavarria

Comunicación

M. Belén Llanos García

Relaciones Institucionales

Miguel Ángel Chicharro Herrera

Financiero

Eduardo de Lima Marques

Formación

Eduardo de Lima Marques

Informática y redes

M. Belén Llanos García

Recaudación de fondos

Estatutos

Los estatutos establecen las normas de organización y funcionamiento de la ANTEP; recogen la obligación para todos los asociados de cumplir los principios de la Asociación.

Total Page Visits: 42 - Today Page Visits: 1
Call Now Button