I Congreso Nacional de Mujeres Profesionales en el Pádel

Un encuentro necesario

El club La Ciudad de la Raqueta fue el lugar donde mujeres profesionales de distintas disciplinas participaron del I Congreso Nacional de Mujeres Profesionales en el Pádel  para aprender de las que más experiencia tienen y compartir experiencias. Fueron también algunos compañeros que quisieron aprender con nosotras.

Las participantes llegaron desde distintos puntos del país y contamos con la presencia de psicologas deportivas, monitoras, jugadoras profesionales, preparadora física y jueza árbitro.

Desde ANTEP agradecemos a las participantes. A las profesionales que han aportado calidad a este primer congreso: Neki Berwig, Iciar Montes y Eva Motero, quienes dieron las ponencias por la mañana y por la tarde los talleres. María Silvela que nos habló de su experiencia como jugadora y directora de una escuela de pádel y Mar Mas que nos habló del tejido asociativo y todo lo que están haciendo desde la Asociación para Mujeres Profesioanales en el Deporte.

Es importante descatar la participación de los patrocinadores que nos han ayudado a llevar adelante esta iniciativa.

Vibora Pádel, Visiorama Sport, PascalBox y Plameca.

Muchas gracias también a nuestras compañeras de AMDP y a todos quienes lo han hecho posible.

Seguiremos trabajando para que este congreso sea el inicio de un trabajo constante y firme para seguir creciendo como profesionales.

Total Page Visits: 35 - Today Page Visits: 1
Call Now Button